Términos y Condiciones

COMPRAS Y DESPACHOS

En Estampanimal.cl puedes pagar:

• A través del sistema WebPayPlus de Transbank mediante tarjetas de débito o crédito.

• Mediante depósito bancario o transferencia electrónica, en cuyo caso procesaremos la compra una vez recibida la confirmación de tu depósito. Si no realizas el depósito o transferencia antes de 3 horas después de realizada la compra, no se asegura el stock disponible.

En Estampanimal.cl todos los pedidos tienen un costo fijo de $3.000 independiente de la cantidad de artículos y el destino -dentro de Chile-.

Los plazos de entrega dependerán de la ciudad de destino del pedido y puede ser de 2 a 4 días hábiles dentro de Santiago o de 3 a 5 días hábiles en regiones, tomando como fecha de inicio la acreditación del pago.

GARANTÍA

Todos los productos marca Estampanimal®, Yoamoamigato® y Yoamoamiperro® tienen una garantía de 1 año desde la fecha de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizamos cambios sólo por fallas de producción, ya sea en la costura o en el estampado, dentro de un plazo de 30 días a contar de la fecha en que se generó la boleta. Ésta debe ser presentada de forma física o digital. Para esto el producto a devolver debe tener su embalaje y etiquetas originales. No se cambiarán artículos deteriorados, manchados o sin etiqueta. Si compraste un producto y ya no lo deseas, no hacemos devolución de dinero, pero te ofrecemos cambiarlo por otro producto, siempre y cuando sea un artículo habitual de la tienda, no se admitirán cambios de pedidos especiales o artículos personalizados. Sólo tienes que escribir a través del formulario de Contacto o al correo ange@estampanimal.cl para coordinar el cambio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio web como textos, logotipos, material gráfico, videos, descargas digitales, compilaciones de datos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial que sean accesibles en el sitio web corresponden exclusivamente a Estampanimal® o a sus proveedores de contenidos y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Dichas marcas, creaciones e imágenes no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Estampanimal® o a sus respectivos dueños.

Ningún producto, imagen o video pueden ser reproducidos o copiados con fines comerciales sin el consentimiento escrito previo de Estampanimal®.

No se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales contenidas en el sitio web sin autorización escrita previa de Estampanimal®.

Todas las imágenes de productos son referenciales.

MODIFICACIONES

Estampanimal® se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal ya que pueden ser modificados.

Have no product in the cart!
0