Comunicación Interespecies

orla decorativa

Si tienes un compañero animal no humano, quizás ya te has dado cuenta que entiende lo que le hablas. Ellos no comprenden a priori cada una de las palabras que les decimos –a no ser que hayan sido adiestrados con ellas-, pero en general, por lo menos los perros, gatos y caballos, pueden interpretar algunas de las oraciones y los contextos.

Por nuestra parte como seres humanos, si prestamos la suficiente atención a sus comportamientos y actitudes, podríamos comprender en parte sus necesidades, pero es muy probable que no lleguemos a saber lo que piensan realmente, a menos que nos entrenemos para ello.

Una sesión de Comunicación Interespecies es un bello espacio de conexión y diálogo para nuestras familias multiespecies en donde le daremos voz a tu compañero animal. No es un oráculo ni reemplaza visitas a veterinarios, etólogos o adiestradores (ver Código de Ética formulado por Penélope Smith, pionera en esta disciplina).

Podrás comprender los comportamientos que no tenían sentido para ti y así mejorar la vida de tus compañeros animales al integrar sus emociones y puntos de vista.

Las sesiones pueden realizarse con animales que se encuentren en este plano o que ya hayan partido (ver Acompañamiento en Enfermedad y Duelo) y el objetivo principal es el bienestar del animal. Hago las sesiones a través de una meditación a distancia para tener mayor concentración y sólo se llevan a cabo por petición del humano tutor o con su expresa autorización.

Al iniciar cada Comunicación le pregunto al animal si desea realizar la sesión (en su gran mayoría acceden y están ansiosos de poder transmitir sus pensamientos y emociones a sus compañeros humanos), de esta forma respetamos también su libre albedrío.

Es importante que por respeto a tu compañero animal tengas la disposición de poner en práctica lo que comunicó para su bienestar, ya que al no hacerlo, estás afectando la confianza que él/ella depositó en la comunicación al acceder y hacer sus peticiones.

Para más información puedes contactarme al Whatsapp +569 9895 3797 o al correo ange@estampanimal.cl o a través del formulario de contacto aquí.

¡No tienes productos en el carrito!
0