Petsitter

¿En qué consiste el servicio de Petsitter?

Realizo visitas al domicilio de los peluditos según lo acordado previamente con el humano tutor, para acompañarlos, darles comida y agua, mantener su espacio limpio, salir de paseo ¡y jugar todo lo posible! Es importante que los peluditos tengan sus vacunas al día y dispongan de su propio arnés y correa en caso de necesitar paseos.

¿Cuál es el beneficio?

Disminuye la ansiedad y/o estrés de los compañeritos peludos …¡y hasta puede mantener por más tiempo a salvo los muebles de la casa! 🙂

¿Cómo podemos empezar?

Coordinamos una primera reunión -sin costo- para conocernos con la familia y compatibilizar. Así una vez que iniciamos el servicio, puedo brindarles a los peluditos un tiempo de excelente calidad para que después reciban a sus humanos con energía alegre y calma.

¿Cómo puedo confirmar que el servicio de Petsitter fue entregado?

Recibirás reportes diarios con fotos/videos de las actividades realizadas.

¿Qué valor tiene el servicio de Petsitter?

Desde $7.000. El valor final dependerá de la comuna (traslados), la cantidad de tiempo que desees contratar para los peludos según sus requerimientos y de las veces que serán visitados en el día.

¿En qué horarios puedo contratarlo?

De lunes a domingo entre 9:30 y 20:00 hrs, según disponibilidad de agenda. En caso que necesites el servicio fuera de ese horario, lo podemos evaluar y cotizar.

¡Lo quiero!

Puedes contactarme al Whatsapp +569 9895 3797 o al correo ange@estampanimal.cl o a través del formulario de contacto aquí. Y si deseas conocerme más, aquí está mi Instagram personal.

Have no product in the cart!
0