Quién soy

Soy Ange SanFer (Angela Sánchez Fernández) y desde pequeña tuve mucha afinidad con la música, el baile, el canto, el dibujo y los animales. Crecí rodeada de cuyis, canarios, tortugas, pollos, perros y gatos. No me animé a estudiar Veterinaria, así que el Diseño y la Ilustración fueron mis siguientes opciones. Trabajé durante 20 años en agencias de Publicidad y de Diseño y otros tantos como Diseñadora independiente hasta que el 2015 decidí por fin combinar mi pasión por el dibujo y por los animales en lo que ahora es Estampanimal®. Ahora bailo y canto junto a mis compañeritos peludos que me llenan de amor y me inspiran cada día y algunos de ellos ya son estrellitas en el firmamento.

mis perrosgoldiemis gatos

Luego entre el 2016 y el 2020, la enfermedad terminal y muerte de tres de mis compañeritas peludas por un lado, y el hacerme cargo del perro de mi padre -quién comenzó con Alzheimer- por otro lado, me llevaron a recorrer nuevos caminos…

Enero de 2019

Entrenamiento Animal Nivel I

12 horas, Bocalán Confiar, Chile

Enero de 2020

Comunicación Animal Nivel I

18 horas, Nuria Martínez, Comunicadora Interespecies, España

Mayo de 2021

Sanación Chamánica

12 horas, Olga Porqueras, Comunicadora Interespecies, España

Julio de 2021

Registros Akáshicos Nivel I

5 semanas, Amada Selina, Escuela de Luz, España

Agosto de 2021

Biodescodificación

48 horas, Ricardo Vicens, Escuela de Biointegración, Chile

Octubre de 2021 a la fecha

Comunicación Interespecies, Preparación Profesional

Daniela Camino, Escuela Interespecies, México

Nuestros compañeros animales no son mascotas ni nosotros sus dueños, formamos este vínculo de amor para hacer este camino de aprendizaje y crecimiento juntos. Somos parte del reino animal y la Madre Tierra nos acoge a todos.

Have no product in the cart!
0