Enfermedad y Duelo

orla decorativa

Si tu compañero animal no humano está pasando por una enfermedad terminal o ya ha partido, quizás desee transmitir sus deseos o algún mensaje a sus humanos.

Una sesión de Comunicación Interespecies es un bello espacio de conexión y diálogo para nuestras familias multiespecies en donde le daremos voz a tu compañero animal para que lo puedas acompañar de mejor forma en el proceso que está viviendo. No es un oráculo ni reemplaza visitas a veterinarios, etólogos o adiestradores (ver Código de Ética formulado por Penélope Smith, pionera en esta disciplina).

Tanto tú como tu compañero animal tendrán un espacio de contención y comprensión en donde puedan expresarse en estas etapas de vida tan intensas y a la vez podrán fortalecer más el vínculo entre ustedes.

En caso de duelo, el poder avanzar y sanar en nuestro proceso, también ayuda energéticamente a nuestros seres queridos que ya han partido. Se pide que haya transcurrido 1 mes desde la transición de tu compañero animal.

Hago las sesiones a través de una meditación a distancia para tener mayor concentración y sólo se llevan a cabo por petición del humano tutor o con su expresa autorización.

Al iniciar cada Comunicación le pregunto al animal si desea realizar la sesión (en su gran mayoría acceden y están ansiosos de poder transmitir sus pensamientos y emociones a sus humanos), de esta forma respetamos también su libre albedrío.

En caso de enfermedad, es importante que por respeto a tu compañero animal tengas la disposición de poner en práctica lo que comunicó para su bienestar, ya que al no hacerlo, estás afectando la confianza que él/ella depositó en la comunicación al acceder y hacer sus peticiones.

Para más información puedes contactarme al Whatsapp +569 9895 3797 o al correo ange@estampanimal.cl o a través del formulario de contacto aquí.

¡No tienes productos en el carrito!
0