Noticias

CERRANDO ETAPAS

PARA ABRIR NUEVOS CAMINOS

El año pasado comencé a renovar y darle curso a todo el stock antiguo y a los insumos que quedaron detenidos por diversos motivos desde la pandemia. Tenía un montón de llaveros y cojines estampados listos para rellenar y libretas a medio armar; necesitaba darle un nuevo look a todo ya que no deseaba perder tanto material ¡y menos producir más basura! Que ya tenemos bastante.

Pinté a mano llaveros y cojines y le di a las libretas una nueva apariencia manteniendo un poco los diseños antiguos ¡tenía muchos ya impresos! Hoy por fin acabo de terminar la última partida de encuadernación artesanal de libretas. Nunca pensé que me iba a tomar tanto tiempo para actualizar todo, entre las visitas de petsitter, las comunicaciones interespecies y las capacitaciones, ¡se pasó volando un año!. Pero lo que más me detuvo (emocional y mentalmente) fue el fallecimiento de mi padre en febrero del 2022 y el fallecimiento de mi madre ahora en marzo de 2023.

Con el correr de los días me convencí de que una maravillosa forma de honrarlos era seguir aplicando con más fuerza todo lo que ellos me enseñaron en conjunto con mis habilidades, así que un primer gran paso para mí, fue participar en ExpoMascotas 2023 en Espacio Riesco. ¡Fue la mejor decisión!

Ahora enfocada en vender lo que más pueda para hacer espacio en mi pequeño taller para nuevos productos!  Estas libretas, así como todo lo que hay en la tienda online, son los últimos que haré de este tipo, ya que deseo plasmar de otra forma mis ilustraciones de perritos y gatitos, utilizar materiales más amables con la naturaleza, trabajar para las familias multiespecies y, por sobre todo, lograr hacer mis sueños realidad. Por mis padres. Por mí.

—–+

Ange Sánchez Fernández
Diseñadora : : Ilustradora : : Comunicadora y Terapeuta Animal

#loquecreeslocreas

#elcambioempiezaporti

#lavidaesbella

#enfrentatusmiedos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No tienes productos en el carrito!
0