stand expo manualidades 2018
Eventos

Feria Expo Manualidades

19 AL 24 DE DICIEMBRE 2018
PLAZA ÑUÑOA SUR

El martes 4 de Diciembre pasado envié mi postulación a la Feria de Emprendedores y Expo Manualidades 2018. El año anterior también había postulado pero no quedé seleccionada por unos pocos puntos. Pero este 2018 ¡sí quedé!

Un detalle que me asustó al comienzo fue saber que iba a compartir el módulo (de 2×2 mts.) con otra persona y como mis productos son voluminosos y no son pocos, como que entré en pánico. Pero finalmente resultó de maravilla, además de que la otra emprendedora -también llamada Angela- ¡era muy buena onda! Yo creo que el nombre la lleva.

Fueron días agotadores tanto con la producción de los regalos para catlovers y doglovers como los 6 días del evento. Hubo mucho público y jornadas de intenso calor, pero en resumen, fue una excelente experiencia ya que era la primera vez que participaba en un evento durante tantos días y resultó todo un éxito. Conocí a personas muy amables y saqué en limpio más aprendizajes para potenciar mi negocio.

LANZAMIENTO DE PRODUCTO: “patitas-navideñas” Yoamoamigato y Yoamoamiperro para que nuestros peludos también recibieran sus regalitos pascueros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Have no product in the cart!
0