Acerca de mí

Soy Ange Sánchez Fernández (@angelito.celta) y desde pequeña tuve mucha afinidad con la música, el baile, el canto, el dibujo y los animales. Crecí rodeada de cuyis, canarios, tortugas, pollos, perros y gatos. Al salir del colegio no me atreví a estudiar Veterinaria porque creí que no sería capaz de recibir a un animal accidentado o sufriendo y como me gustaba muchísimo dibujar, elegí el Diseño como carrera.

Trabajé durante 20 años en agencias de Publicidad y otros tantos como Diseñadora independiente.

En el verano del 2012 tuve la increíble oportunidad de ver y estar muy, pero muy cerca de ballenas, lobos marinos y chungungos en Caleta Chañaral de Aceituno, al norte de Chile y volví a Santiago tan alucinada con la idea de llevar a cabo un proyecto que me vinculara como ilustradora con la fauna marina en un contexto educativo ¡que incluso quise irme a vivir allá! (al pie de la nota va un link al avistamiento de las ballenas).

ilustracion de chungungo ©AngeSanchezSurgió entonces en mi mente el nombre Estampanimal pensando en en jugar con la palabra «estampa» tanto en relación con la bella estampa de los animales como con la asociación a las máquinas de estampado que tenía guardadas y que deseaba aprovechar. Pero en ese momento todo quedó en mi libreta de bocetos junto a posibles logotipos e ilustraciones.

Luego el 2015 decidí por fin combinar mi pasiones por el dibujo y por los animales. Comencé ilustrando gatos (Yoamoamigato®) y perros (Yoamoamiperro®) y 3 años después reuní todo en una tienda virtual llamada Estampanimal®.

Más tarde, la enfermedad y muerte de tres de mis compañeritas peludas y la necesidad de educar a Lucas, el perrito de mi padre, me llevaron a recorrer nuevos caminos profesionales, lo que terminó siendo un potente impulso en mi camino espiritual.

Ahora veo a nuestros compañeros animales ya no como mascotas ni a nosotros como sus dueños, sino que a todos formando un vínculo de amor lleno de aprendizaje y crecimiento. Es imperioso volver a conectar con nuestra esencia de luz, con los seres vivos con quienes compartimos este gran hogar, la Madre Tierra, y poner nuestros conocimientos y habilidades al servicio de la vida.

#dogloverchile #catloverchile #animalover #comunicacionanimal #somosperfectos

NUEVOS ESTUDIOS

Entrenamiento Animal Nivel I / 12 horas, Bocalán Confiar, Chile (Enero-2019)

Comunicación Animal Nivel I / 18 horas + sesiones de práctica, Nuria Martínez, Comunicadora Interespecies, España (Enero-2020)

Sanación Chamánica / 12 horas, Olga Porqueras, Comunicadora Interespecies, España (Mayo-2021)

Registros Akáshicos Nivel I / 5 semanas, Amada Selina, Escuela de Luz, España (Julio-2021)

Comunicación Interespecies, Propedéutico / vídeos + material de introducción, Daniela Camino, Escuela Interespecies, México (Julio-2021)

Biodescodificación / 48 horas, Ricardo Vicens, Escuela de Biointegración, Chile (Agosto-2021)

Comunicación Interespecies, Nivel Básico / 10 horas + sesiones de práctica, Daniela Camino, Escuela Interespecies, México (Septiembre-2021)

Comunicación Interespecies, Nivel Intermedio / 10 horas + sesiones de práctica, Daniela Camino, Escuela Interespecies, México (Enero de 2022)

Sanación con Luz Dorada Nivel II** / 10 horas, Ivette Zamorano, Terapeuta Holística, Chile (Julio-2022)

compañeros peludos

 

orla hojitas


* Ilustración de chungungo inspirada en anécdota vivida durante el paseo que hice en lancha para el avistamiento de ballenas, lobos y delfines. Aquí uno de los videos capturados junto a tres bellas ballenas Fin que nos acompañaron en una parte del trayecto https://youtu.be/jGW5_6yUS28 Enero / 2012

** El año 2002 tomé el curso Sanación con Luz Dorada Nivel I / 16 horas, Ivette Zamorano, Terapeuta Holística, Chile.

¡No tienes productos en el carrito!
0